The pillows tour Latinoamérica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Esta solicitud es para que el grupo de música "The Pillows" y/o asociados  proveniente de Japón consideren una presentación tour en países de Latinoamérica, y/o países mas poblados de la región; Argentina,Brasil, Chile,Mexico u otros países en la que estadísticas de Change.org dicte de donde provienen las firmas de esta petición. Esta misma, también tiene como finalidad que el grupo de música "The Pillows" y/o asociados tome magnitud del gran numero de seguidores que tienen en América, que talvez por estadísticas en venta de productos del grupo en este continente, no indiquen un numero significativo para realizar una presentación. Esperamos que con estas firmas, el grupo considere que por cuestiones económicas de cada país de la región, esas estadísticas no van en linea con la gran cantidad de seguidores que tiene el grupo y que estas firmas, esta petición, sea el vinculo para el grupo sepa que en este continente puede realizar shows multitudinarios.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Ponce necesita tu ayuda con esta petición «The pillows tour Latinoamérica». Unite a Rodrigo y 71 personas que firmaron hoy.