Retiro por indignidad del Premio Nobel de la Paz a Juan Manuel Santos Calderón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Premio Nobel de la Paz debe ser concedido ,como fue manifestado en su testamento por el señor Alfred Nobel, a personalidades que propendan por el establecimiento de la paz y la armonía entre los ciudadanos. El Señor Juan Manuel Santos Calderón NO CUMPLE CON LAS CONDICIONES RECOMENDADAS POR EL SEÑOR NOBEL Y A PESAR DE OSTENTAR EL TÍTULO DEL PREMIO INDIGNAMENTE  ha ordenado la  represion violenta de la huelga de los trabajadores de la educación que por mas de 29 días se viene presentando en Colombia,estos actos de represión han causado heridas y la probable muerte de docentes en medio de las actividades pacíficas que buscan reivindicaciones para la población escolar del país y mayores recursos para financiar la educación pública. El señor Santos Calderón con estas acciones ha violado  los acuerdos internacionales firmados por el estado colombiano con la OIT y ha ido en contra vía con la dignidad que el Premio Nobel pretende promover entendiendo la paz no sólo como el fin del conflicto armado sino fundamentalmente la solución pacífica y dialogada de los conflictos sociales que la población en general y los trabajadores en particular padecen.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Barrera necesita tu ayuda con esta petición «the Norwegian Nobel Committee elected Ms Berit Reiss-Andersen  ,Mr Henrik Syse , Ms Tone Jørstad. : Retiro por indignidad del Premio Nobel de la Paz a Juan Manuel Santos Calderón». Súmate a Juan y 8 persona que han firmado hoy.