We kindly ask for a 30% reduction of rent at Lofttown during the Covid-19 pandemic

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Rachel Almeida started this petition to The Lofttown Barcelona

Todos hemos disfrutado de nuestra estadía en The Lofttown y deseamos seguir siendo parte de esta, solo pedimos apoyo. Estamos muy agradecidos por cada una de las cosas que han hecho por nosotros con tal de vernos felices y seguros.

La gran mayoría de los estudiantes actualmente residiendo en “The Lofttown” han viajado de vuelta a sus países de residencia debido a la situación que estamos enfrentando, la cual fue denominada una pandemia global. La decisión tomada por los estudiantes se puede decir que fue basada en sentimientos emocionales como lo es el miedo y al mismo tiempo en búsqueda de más seguridad.  Todos estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos al haber firmado un contrato con “The Lofttown” al igual que el resto de estudiantes con sus respectivos propietarios del piso en el que habitan. He aquí donde nos preguntamos seriamente, ¿cómo es posible que los otros propietarios ofrezcan una reducción de precio, hasta un 50% en alquiler y a nosotros solo nos ofrecen un descuento de 39 Euros? Apreciamos la
“ayuda” que nos ofrecen, pero 39 euros de descuento realmente no tiene sentido y creemos firmemente que incluso es injusto, especialmente cuando cada uno de nosotros pagamos alrededor de 1,400 euros mensuales.
Pedimos de todo corazón que nos entiendan y muestren un poco de empatía hacia nosotros en estos momentos de dificultad. No estamos pidiendo que dejen de facturar el alquiler mensual, solo pedimos, por favor, una ayuda de 30% de parte vuestra, como un descuento de la renta, esto sin duda hará una diferencia enorme para nosotros.

We are extremely grateful to stay at The Lofttown and wish to continue our stay, we just ask for support. We are so thankful for every thing they have done for us to keep us safe and happy. The majority of students living at The Lofttown have travelled home during the global pandemic. This was a choice made by the students out of fear, and out of a search for safety during this fearful time. We are all aware that we have signed contracts with The Lofttown, but so have all students with their tenants in other places. Why is it that they have been allowed a large reduction in price of their rent and not us? Although we appreciate any help, a one-off 39 Euro discount does not make sense, and seems extremely unfair- especially when each of us pay on average 1400 Euros per month. We ask that you have empathy for us students who have fled home in a time of a global panic. We are not asking to cancel the rent entirely, but for a 30% discount that will make a massive difference for us. We all enjoy staying at The Lofttown and would love to continue, we just want your support.

0 have signed. Let’s get to 100!