Petición Cerrada

Dejen de usar el nombre de mí país Indebidamente #PanamaPapers

Esta petición conseguió 2,884 firmas

El día de ayer, salieron a la luz pública millones de documentos obtenidos de manera ilegal de una firma de abogados en Panamá: Mossack Fonseca. Los documentos relacionan a cientos de políticos y personas muy conocidas por utilizar instrumentos legales para evadir impuestos y cometer actividades criminales. Sin entrar a juzgar a los culpables o inocentes antes de que se realicen los debidos procesos, quiero pedirle a todos los panameños que aman a su país, que firmen esta petición para que no se siga utilizando el nombre #PanamaPapers para denominar esta investigación. Esto daña la imagen de nuestro país, y da una idea equivocada de TODOS los panameños y panameñas que decentemente trabajamos y nos suscribimos a la legalidad, haciendo de este un mundo mejor cada día.

Hoy: Jean Marcel cuenta con tu ayuda

Jean Marcel Chery necesita tu ayuda con esta petición «The International Consortium of Investigative Journalists: Dejen de usar el nombre de mí país Indebidamente #PanamaPapers». Súmate a Jean Marcel y 2,883 persona que han firmado hoy.