The CW Channel keeps producing and filming Shadow Hunters/Que Shadow Hunters no se cancele

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Shadow Hunters has a lot of potential. It cannot be cancelled just because of the rating. There’s so much fanbase and so much support, YOU CANT LET THIS HAPPEN. Either Netflix, Hulu, Freeform or The CW please please do something. You guys know it’s a really good show. Please. We’re talking about a really good show, a good script, good actors -and all of this lets MONEY. Plenty. Please make it an original Netflix Show, or maybe a CW show, or something. I’m begging. We all are.

Shadow Hunters tiene mucho potencial. No puede ser cancelado solo por el rating. Hay demasiados fans, y demasiado apoyo, NO PUEDEN DEJAR QUE ESTO PASE. Ya sea Netflix, Hulu, Freeform o The CW por favor, por favor, hagan algo. Ustedes saben que es un muy buen programa. Por favor. Estamos hablando de un muy buen programa, muy buen guion, buenos actores, -y todo esto deja dinero. Mucho. Por favor háganla una serie original de Netflix, o una serie de The CW, o algo así. Les ruego. Todos nosotros les estamos rogando.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Lorc necesita tu ayuda con esta petición «The CW: The CW Channel keeps producing and filming Shadow Hunters». Súmate a Jessica y 692 persona que han firmado hoy.