Petición Cerrada
Petición para THE ALBERT EINSTEIN INSTITUTION Gene Sharp

Mexican citizens ask your support for our revolutionary movement.

Aquí en México se vive un ambiente muy critico, ya que durante las elecciones presidenciales se llevaron a cabo muchas irregularidades con un mismo fin, que es el de imponernos a el candidato Enrique Peña Nieto como presidente de nuestro país, atravez de la compra de votos, corrupción por parte de el instituto federal electoral, etc.

Tratamos de que el cambio a un mejor camino para la democracia sea por la via pacifica.

Here in Mexico there is a critical situation, as during the presidential elections took place many irregularities with the same goal, which is to impose a candidate Enrique Peña Nieto as president of our country, right through vote buying, corruption by the federal electoral institute, etc.

We try to make the switch to a better path to democracy is by peaceful means.

Esta petición fue entregada a:
  • THE ALBERT EINSTEIN INSTITUTION
    Gene Sharp

will hunt inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 978 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: will cuenta con tu ayuda

will hunt necesita tu ayuda con esta petición «Gene Sharp: Mexican citizens ask your support for our revolutionary movement.». Súmate a will y 977 persona que han firmado hoy.