Tesla se instale en San Andrés del Rabanedo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Tesla, una fábrica que podría cambiar el futuro de la ciudad

Como sabemos todos y todas, la provincia de León es una de las más castigadas en cuanto a creación de empleo, y TESLA podría ser una gran oportunidad para todos y todas las vecinas de Trobajo del Camino. Con su creación el tejido industrial aumentaría considerablemente al necesitar proveedores para dicha fabrica.

En nuestro municipio contamos con un importante polígono industrial, bien ubicado y con excelentes comunicaciones de transporte (carretera, ferrocarril y avión). Desde luego, el polígono industrial de Trobajo del Camino, es óptimo en cuanto ubicación y a la cercanía y acceso a dicho polígono de decenas de poblaciones alrededor.

TESLA podría ser el empuje que se necesita para que tantos jóvenes que hoy tienen que abandonar la provincia en busca de trabajo, puedan encontrar esa oportunidad laboral que tanto necesitan. También será el alivio para otras personas que no encuentran trabajo y su situación es realmente complicada.

Por ello, consideramos que es necesario para la ciudadanía, pero también una gran ubicación para TESLA, la instalación de dicha fábrica en nuestro municipio. Por lo que creamos esta recogida de firmas para que muestre el interés que todos y todas tenemos.



Hoy: Juventudes Socialistas cuenta con tu ayuda

Juventudes Socialistas De San Andrés del Rabanedo necesita tu ayuda con esta petición «Tesla: Tesla se instale en San Andrés del Rabanedo». Únete a Juventudes Socialistas y 403 personas que ya han firmado.