Tesla: Abre tus puertas en Colombia!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Carlos Cabal lanzó esta petición dirigida para Tesla y

El mercado de vehículos eléctricos en Colombia ha tenido un crecimiento sustancial este último año , acompañado de nuevas políticas de importaciones con 5% de IVA y 0% de arancel para este tipo de vehículos e incentivos como la libre movilidad respecto al pico y placa. Pero estos vehículos deben ser 100% eléctricos y en Colombia tenemos muy pocos modelos de donde escoger. Necesitamos una marca que impulse sustancialmente la transición a energías renovables.

Estos últimos años hemos visto a Tesla crecer su mercado en otros continentes y dejar a Sur America solo con la oferta de las marcas tradicionales. Incluso en revistas salen algunos vehículos de esta marca siendo importados de forma privada a nuestro país.  Pero muchos de los consumidores esperan comprar un vehículo con garantía y todos los respaldos de la marca a nivel nacional.

Queremos invitar a la marca Tesla a analizar más detenidamente el mercado Colombiano y para esto necesitamos TU firma en esta petición. Estamos esperando ansiosos y con los brazos abiertos la movilidad eléctrica .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!