S​.​O.S Terrible discriminación institucional contra discapacitada con movilidad reducida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
S​.​O.S. Victimas ha iniciado esta petición dirigida a IRENE MONTERO GIL (MINISTRA IGUALDAD) y

POR FAVOR AYUDA A PARAR ESTA TERRIBLE DISCRIMINACIÓN INSTITUCIONAL QUE ESTÁ ACABANDO CON ESTA MUJER, que además es MADRE, VÍCTIMA VIOLENCIA DE GÉNERO AL IGUAL QUE SUS DOS HIJOS, que es DISCAPACITADA CON MOVILIDAD REDUCIDA ( discapacidad que como bien certifican los médicos en nada afecta al buen cuidado de sus hijos sólo a los 26 traslados kilométricos al mes al punto de encuentro, por años y sin adaptación lo cual es una grave DISCRIMINACIÓN), que tiene 2 ÓRDENES DE ALEJAMIENTO que él quebranta y que encima es un hombre YA CONDENADO…

Intentan con el miedo y la represión que renuncie a todos sus derechos, derechos que sus hijos y ella tienen por Ley pero que los llevan vulnerando y violando durante años, causando serios daños y perjuicios a los niños, a su mama y a su abuela.

Como bien señalan muchos expertos y se hacen voz a través de periodistas y escritores: “Como si no fuera suficiente convivir con una deficiencia física” “Aun así, no es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino la lucha diaria por derribar las barreras físicas, sociales, económicas y actitudes ignorantes que los excluyen de participar de una forma total y efectiva como miembros iguales en la sociedad”.

POR FAVOR LES SUPLICO SU APOYO, SU FIRMA, QUE LO DIVULGUEN Y PUBLIQUEN PORQUE TIENE QUE SABERSE LAS BARBARIDADES QUE HACEN. SÓLO CON SU AYUDA PODREMOS FRENAR ESTA TERRIBLE DISCRIMINACIÓN EN CONTRA DE NIÑOS Y MADRE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!