Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3 firmas

Este fin de semana en Alicante se a producido una tragedia.

Una tigresa arrebataba la vida de una joven, que según informaciones estaba en su segundo día de cuidadora de tigres. Ella era cuidadora de Aves originalmente.

Una compañera a relatado que aún siendo el segundo día que trabajaba con tigres, dejaron a la joven sola ante unas funciones que no eran propias de su puesto.

Evidentemente aquí hay un responsable, y no es ni la joven, ni la tigresa.

El responsable de este incidente tiene nombre y apellidos, Alberto Gaforio, gerente de el parque, que por ahorrar unos euros en contrataciones dejo a la joven vendida ante su suerte sin ningun profesional dedicado a tigres que la auxiliara en sus funciones y le enseñara los procesos de seguridad tan necesarios en este tipo de trabajos.

Después de este grave incidente, este señor la única medida que a tomado a sido aislar a esa tigresa, cuando el que debería de estar encerrado es el.

Exijamos el cese inmediato de este señor en el puesto que ocupa por ser el responsable directo de esta muerte y no estar a la altura del puesto que ocupa en el parque, superponiendo el ahorro económico a la integridad física de los empleados.

Por favor firma para que este señor abandone de inmediato el cargo y sea remplazado por un verdadero profesional que valore más una vida que el dinero.

Existe otra recogida de firmas para que la tigresa no sea sacrificada, ya que realmente ella no tiene la culpa, es un animal y ademas fuera de su habitat.

El único responsable es este señor como gerente.

Salva a la tigresa aqui: https://www.change.org/p/parque-terra-natura-no-al-sacrificio-de-la-tigresa-de-benidorm

Mis mas sinceras condolencias a la familia.

Jesús Machuca

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus M necesita tu ayuda con esta petición «Terra Natura : DESTITUCIÓN DEL CARGO ALBERTO GAFORIO COMO GERENTE DE TERRA NATURA POR LA MUERTE PRODUCIDA». Únete a Jesus y 2 personas que ya han firmado.