0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si la M-50 estuviera terminada, habría menos atascos en la zona Norte y Oeste de la Comunidad de Madrid, atascos, tanto en dirección sur como norte que llevan colapsando la M-40 ya demasiados años.

Si hubiera una red de transporte público DIRECTA entre las grandes ciudades donde la gente se traslada a trabajar, donde no tengamos que pasar por el centro de Madrid para coger los diferentes medios de transportes, seguramente habría menos personas que cogerían su coche para trasladarse a su trabajo. ¿Por qué, si quiero ir desde Alcobendas a Las Rozas  tengo que pasar por Madrid capital?

Si no tuvieramos que necesitar unas 3 horas al día para ir y volver de trabajar, quizás, iríamos más despacio y atentos, y habría menos accidentes, aumentaríamos la conciliación laboral, mejoraríamos el medio ambiente, y seríamos todos más amables y felices!!

Hoy: patricia cuenta con tu ayuda

patricia abril necesita tu ayuda con esta petición «TERMINAR LA M-50 y DESARROLLO DE NUEVA RED DE TRANSPORTE CIRCULAR EN LA PERIFERIA». Únete a patricia y 67 personas que ya han firmado.