Exigo mi restitución como representante independiente ante el IEEM Dto 18

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En las pasadas elecciones para gobernador del Estado de México, fungí como representante de la Candidata Independiente, Teresa Castell de Oro, ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por el Distrito 18 con cabecera en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Para nadie es noticia nueva, la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante la jornada electoral del día domingo 4 de junio del presente año, anomalías documentadas por medios de comunicación, ciudadanos y partidos políticos.

Ante las irregularidades antes mencionadas, mi obligación como ciudadano preocupado por el bienestar de nuestro Estado, me vi en la necesidad de impugnar la elección en el Distrito 18, cabe mencionar que en todo la entidad mexiquense, yo fui el único representante de la Candidata Independiente que impugnó la elección.

A partir de ese momento comencé a recibir múltiples llamadas telefónicas del Lic. Alejandro López, representante de Teresa Castell ante la Junta General del IEEM, presionándome para que retirara la impugnación, ante mi negativa, me removieron de manera ilegal de mi puesto.

Está petición tiene la finalidad de exigir mi revocación como representante ante el IEEM, para lo cual su firma me será de enorme utilidad ante la injusticia cometida en mi contra.

¡Gracias por su atención!

Atte

Max Reznik Milstein

Hoy: MAX cuenta con tu ayuda

MAX REZNIK MILSTEIN necesita tu ayuda con esta petición «Teresa Castell de Oro: Exigo mi restitución como representante ante el IEEM por el distrito 18 de Tlalnepantla». Únete a MAX y 7 personas que ya han firmado.