ASTOR PIAZZOLLA EL NOMBRE PARA EL CCK

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Teniendo conocimiento de la posibilidad del cambio de nombre al CCK, un centro dedicado en general a la música y todo lo referido a la cultura de la República Argentina, tengo el agrado proponer el nombre del maestro ASTOR PIAZZOLLA, con motivo de los 25 años de su desaparición física, no ha si de su legado musical, más vivo que nunca, todas las orquestas del mundo tienen en su repertorio varias de sus composiciones, Compositor excepcional que con su impronta y su conocimiento de estructuras musicales le dio al tango el carácter de sinfónico, accediendo a los escenarios del mundo. Nada fue igual después de Astor Piazzolla. Su obra marco un punto de inflexión en la historia del tango, Suite Troileana, Concierto para bandoneón y orquesta, Adiós Nonino, Libertango, Verano Porteño y muchos mas. Se nutrió desde adolescente de los compositores del Tango como Julio de Caro, Gobbi, Aníbal Troilo entre otros.Y supo desde muy joven que debía profundizaren el estudio de la composición, tuvo dos grandes maestros Alberto Ginastera y Nadia Boulanger,le enseñaron las técnicas de la composición pero fundamentalmente le hicieron encontrarse con sí mismo. Llevando a la música ciudadana al mas alto nivel mundial

Hoy: Lila cuenta con tu ayuda

Lila Oliva necesita tu ayuda con esta petición «Teniendo conocimiento de la posibilidad del cambio de nombre al CCK, un centro dedicado en general : ASTOR PIAZZOLLA EL NOMBRE PARA EL CCK». Unite a Lila y 79 personas que firmaron hoy.