Tengo derecho a mi estacionamiento exclusivo por discapacidad

Tengo derecho a mi estacionamiento exclusivo por discapacidad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Soy Alcira,y mi papá tiene una discapacidad. Hace más de 1 año inicie un reclamo para que el Gobierno de la Ciudad me otorgue el estacionamiento en la puerta de mi casa, pero al parecer las prioridades son otras.


Todavía sigo esperando una respuesta. La situación se vuelve cada día más difícil. Por eso necesito tu apoyo para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires finalmente me otorgue el estacionamiento de acceso exclusivo para mi querido papá.


Desgraciadamente los inconvenientes de accesibilidad no terminaron. Hace pocos meses colocaron un tacho negro para la basura en la puerta de nuestro edificio, llamamos para lo colocaran en otro lugar y al día de hoy sigue ahí.


En un intento de trasladarlo por la vereda mi padre se cayo y sufrió una fractura de cadera, nuestros reclamos para que arreglen la vereda corrieron la misma suerte.


No sabemos más que hacer. Ser una persona con discapacidad y trasladarse en la ciudad sigue siendo una odisea y un peligro para muchos. Estamos cansados de pelear contra la burocracia.


Tu firma le puede cambiar la vida a mi papá. Luchemos por los derechos de las personas con discapacidad.


Muchas gracias


Alcira