Cambiar al relator y al comentarista de Tenfield (Alberto Sonsol - Juan Carlos Scelza)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Agregado: Antes de la introducción aclaramos que el objetivo de esta petición no es dejar sin trabajo a los funcionarios, Tenfield cubre muchisimos deportes o el futbol mismo en sus diferentes divisiones, estamos pidiendo reemplazar a los relatores de los partidos principales.

El fútbol Uruguayo no se caracteriza por ser vistoso desde el punto de vista del juego, es un fútbol al que lo hace bueno condimentos externos. Las hinchadas en cada partido, las banderas, la pasión de los jugadores al jugar y sin dudas el amor por cada uno sus clubes.

Debido a la pandemia al fútbol no pueden ir los hinchas y por tanto la forma de ver el partido es única y exclusivamente por VTV.

Y aquí esta el problema, los partidos  "mas importantes" (esto catalogado por Tenfield) son relatados y comentados por Alberto Sonsol y Juan Carlos Scelza respectivamente. El desempeño de ambos es realmente insuficiente en todos los aspectos que se puede evaluar su trabajo se ven constantes errores en:

• Nombre de los jugadores.
  • Interpretación de las reglas del fútbol.
  • Faltas técnicas (manos, fouls, etc).

Sin dudas en el fútbol el subjetivismo es real, pero una mano en el área, un codazo en la cara no son subjetivos, son hechos puntuales y palpables, se ha visto innumerablemente y se ha visto como estos funcionarios no pueden divisar estas jugadas...

En todas las empresas si los funcionarios cometen errores constantes y no desempeñan correctamente su función son reemplazados. Y en nuestro carácter de teleaudiencia hemos visto errores una y otra vez y le hemos tenido bastante paciencia. Sin embargo no vimos que se haya trabajado en esos aspecto. Al contrario toman su trabajo como si estuvieran en la cantina y hasta se ponen a hacer chistes internos (los cuales a nosotros no nos importa!).

Por esa razón elevamos esta solicitud al director (o directores) de Tenfield. Se pide el reemplazo del relator y comentarista que no hace mas que generar mala publicidad a la empresa y baja de suscripciones constantes.