Tenerife sede del Campeonato del Mundo de baloncesto femenino.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hace apenas unos días la Fiba anunciaba Tenerife como sede del Mundial de Baloncesto femenino que se celebrara en septiembre de 2018. En cuestion de horas las instituciones responsables renuncian al nombramiento por, segun dicen, no poder acometer las obras y mejorar las infraestucturas necesarias para un evento de tal magnitud, considerando muchos de nosotros que estas infraestructuras necesitan esas mejoras actualmente.
Desde aqui pedimos que se reconsidere la situación, creemos firmemente que este Mundial daría una inyección económica brutal a nuestra isla, mejoraría nuestra infraestructura deportiva. Ahora que el baloncesto femenino esta en auge pensamos que sería una oportunidad de evolución muy grande.

Desde aqui os pedimos apoyo con vuestras firmas para que las Instituciones tinerfeñas responsables hagan un esfuerzo por el DEPORTE FEMENINO.

GRACIAS!!!!

Hoy: Myriam cuenta con tu ayuda

Myriam Henningsen Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Tenerife should organize the Women Basketball Worldchampionship in 2018!!!». Únete a Myriam y 690 personas que ya han firmado.