NO MÁS DESTRUCCIÓN Y ARRASAMIENTO DE LAS ZONAS VERDES DE SAN PEDRO ALCÁNTARA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Todas las reformas de los jardines de San Pedro Alcántara en los últimos dos años han conllevado una destrucción parcial o total de los mismos (Paseo Las Palmeras, Avda. Andalucía...). Sabemos que la Tenencia de Alcaldía de San Pedro tiene la intención de acometer nuevas reformas en las zonas ajardinadas del Paseo Marítimo y otras áreas verdes del pueblo, mucho nos tememos que también se convertirán en áreas yermas donde primará el hormigón y el enlosado.

Si te importa el patrimonio natural de San Pedro, si quieres un pueblo verde, tu firma es necesaria para intentar convencer a unas autoridades locales que hasta la fecha se han mostrado completamente insensibles en este asunto, algo que entra en profunda contradicción con su promesas electorales y la postura ecologista que mantuvieron cuando formaban parte de la oposición

LA PLATAFORMA EN DEFENSA DEL PATRIMONIO VERDE DE SAN PEDRO ALCÁNTARA SOSTIENE Y APOYA ESTA PETICION

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara: NO MÁS DESTRUCCIÓN Y ARRASAMIENTO DE LAS ZONAS VERDES EN SAN PEDRO ALCÁNTARA». Únete a Jose y 534 personas que ya han firmado.