Servidor Latinoamericano [LAS] para Ring Of Elysium

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jose Castillo lanzó esta petición dirigida para Tencent Games

El problema nace a raíz de que muchas personas que acostumbran jugar Ring of Elysium en latinoamerica, no cuentan con buena latencia para disfrutar el juego. Es muy usual jugar en NA con un ping de 200ms estable, lo cual figura como desventajoso para nosotros contra jugadores que juegan incluso con 100ms.

La solución para este problema es que Tencent Games, los encargados de Ring Of Elysium, sedan un servidor para Latinoamerica con la finalidad de poder jugar con una latencia mas decente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------The problem arises from the fact that many people who are used to play Ring of Elysium in Latin America do not have good latency to enjoy the game. It is very usual to play in NA with a stable 200ms ping, which is a disadvantage for us against players who play even with 100ms.

The solution to this problem is that Tencent Games, the makers of Ring Of Elysium, give a server for Latin America in order to play with a more decent latency.

He lanzado esta petición, porque …
Yo soy un simple jugador de Ring of Elysium de latinoamerica. Sinceramente me gusta mucho el juego. Sin embargo, junto a mis amigos, nos frustra el hecho de tener que jugar con tanto ping. Por eso, después de tanto tiempo, creo que es necesario armar una petición a nombre de los jugadores de latinoamerica.

I am a simple player of Ring of Elysium of Latin America. Honestly, I like the game a lot. However, together with my friends, we are frustrated by the fact that we have to play with so much ping. That is why, after so much time, I think it is necessary to put together a petition on behalf of the Latin American players.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!