Saquemos a los Hackers de PUBG MOBILE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Saludos, soy RD·ORE lider del Team RD.

Hoy vengo a hacerles una petición, todos los jugadores legítimos de PUBG MOBILE estamos cansados ya de que el juego se este yendo al vacío por culpa de todos los niños ratas que quieren verse en el top jugando con hacks. Nos dañan nuestra experiencia de juego nuestras wins nuestro kde y nuestro historial en conclusión perdemos el tiempo invertido jugando.

¿Como puedo yo uyudar a que tencent se ponga las pilas?

Fácil y sencillo tencent Games se fija mucho en los que son las calificaciones de sus Apps lo que tendremos que hacer es:

·Ir a su tienda de aplicaciones de iOS o Android, buscar PUBG MOBILE y darle de calificación 1 estrella.

·En esa misma calificación dejar una reseña con lo siguiente: Estoy cansado de los hackers.

·Dejar de hacer compras en el juego con dinero real.

Con esta campaña intentaremos que tencent tomes consecuencias inmediatas con todos estos tramposos que gobiernan el top de todos los servidores. unetenos y salvemos PUBG MOBILE que hasta ahora es el mejor juego competitivo para mobiles en el MERCADO.

Psd: si logramos que tencent resuelva el problema volvemos y le damos 5 estrellas en su aplicacion

-Team RD

Hoy: RD·ORE cuenta con tu ayuda

RD·ORE PUBG Mobile necesita tu ayuda con esta petición «Tencent Games: Saquemos a los Hackers de PUBG MOBILE». Súmate a RD·ORE y 107 persona que han firmado hoy.