Exigencia de mejora de servicio de teléfono e internet en la costa de Oaxaca Telcel Telmex

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Los servicios de internet y telefonía en el estado de Oaxaca son escasos y malos, en la costa de Oaxaca solo contamos con servicios por parte de las empresas de Telcel y Telmex, que ha decir de una mayoría de la población los Hemos calificado como malos, muchas veces con servicios intermitentes o hasta nulos como los de los días 08, 09 y 11 de diciembre de 2020, sin contar las veces que sucedió durante todo el año corriente, y que en estos tiempos de pandemia en los que las comunicaciones se hacen indispensables se requiere de un servicio óptimo y funcional, que desafortunadamente no tenemos y que pagamos cada mes o en cada recarga.

No solo los alumnos y padres de familia sufren estos inconvenientes, también los turistas y habitantes en general han sufrido estas inconsistencias: no hay servicio en cajeros automáticos, no puedes trabajar en línea desde casa, no puedes cobrar a tus clientes con tarjetas bancarias por que las máquinas (tpv) solo funcionan con wifi o datos móviles; y que pasaría si requerimos algún servicio de emergencias ?  O hacer alguna transacción bancaria, o simplemente hablar con tus seres queridos.

No estoy diciendo que nunca hay servicio, solo que muchos días el servicio ha sido intermitente o nulo; y tampoco estamos pidiendo una red 5g; solo que nos den lo que nos ofrecen y que por lo menos tengan la amabilidad de avisarnos cuando algo pasa y sobre todo de ajustarnos nuestra factura mensual por que esa jamas es perdonada.