Que las compañías de comunicación como Telmex y Telcel bajen sus cobros 50%

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Frank Gonzalez lanzó esta petición dirigida para Telmex y Telcel

Tantos años de monopolio en México hicieron que TELMEX Y TELCEL sean las compañías más grandes y estables en la actualidad. Es tiempo que con esta emergencia sanitaria, uno de los hombres más ricos del mundo como Carlos Slim reduzca sus cobros y tarifas durante la Pandemia COVID-19. Esto nos ayudará para que podamos seguir teniendo  los medios de comunicación, continuar trabajando desde casa, no salir, obedecer las recomendaciones del gobierno y sobre todo no exponernos a contagios.

De igual manera está acción ayudara a qué todas las empresas puedan reducir costos ante sus pérdidas por cierres o bajas ventas y eviten despedir más personas que tratan de trabajar desde casa.

Se le agradece que hasta el momento no haya afectado a sus empleados, pero podrían ayudar a más gente, no regalando los servicios, si no reduciendo nuestros pagos de internet y telefonía, para poder seguir informándonos, comunicarnos y sobre todo, reitero, SEGUIR TRABAJANDO que ayudara a reactivar la economía.

Si esto continua así no podremos pagar el internet y telefonía, tendremos que cancelar o dejar de pagarles y frenar aún más la economía.

Frank González

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!