Obliguemos a Telmex nos brinde el internet que pagamos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace años en La Concordia, Chiapas pagamos internet caro y de pésima calidad, entre $300 y $600, deberían de dar entre 10 y 40 Mb de velocidad en realidad no tenemos ni un solo mega. Eso sí el pago del recibo lo requieren puntual y si les debes un mes te cobran de día y de noche. Lo único  que pedimos es que nos den el internet que pagamos no más no menos.

La solución al problema es ampliando la Central de Telmex local, se han hecho pruebas y es en la madrugada cuando alcanza la velocidad que se paga, cuando la central no está saturada de usuarios.

Te pido firmes la petición pues el acceso a internet es un derecho que todo mexicano tiene, es un problema que nos afecta a todos por igual y firmando puedes ayudar a que Telmex nos voltee a ver y amplíen su central.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Suárez Avendaño necesita tu ayuda con esta petición «Telmex: Obliguemos a Telmex nos brinde el internet que pagamos». Súmate a Juan Carlos y 14 persona que han firmado hoy.