Mejorar las telecomunicaciones en Badiraguato, Sinaloa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


En esta petición se les pide de la manera más atenta a estas compañías que mejoren su infraestructura y arreglen la deficiencia que cuenta todos sus servicios. 

El Internet de Telcel es deficiente y lento, cuando se supone que esta en la red 3.5. Las llamadas de voz fallan cada rato y cuando se puede conectar una se escucha terriblemente. 

En Movistar solo alcanza la Red 2G para hacer llamadas y mensajes. 

Telmex es una de las que esta peor, ya que cobra por un servicio mensual y no cumple con nada de lo que afirma en el contrato. Hay muchas personas que lo tienen y ninguna esta conforme con este servicio.

Se les ha llamado una y otra vez para quejarnos y la respuesta es que las redes estan saturadas, este problema tiene ya años pasando aquí en Badiraguato. 

Se les pide que mejoren sus servicios ya que hoy en día la comunicación ya sea por Internet o por llamadas es muy importantes para las personas y negocios que estan ubicados en esta área.

Con esto se busca que las personas tengan mejor comunicación con sus familiares que están lejos, que los negocios mejoren sus servicios de facturación, que los estudiantes tengan mejor oportunidad de realizar sus estudios, Etc. 

 

 



Hoy: Baltazar cuenta con tu ayuda

Baltazar Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Telmex: Mejorar las telecomunicaciones en Badiraguato, Sinaloa». Súmate a Baltazar y 287 persona que han firmado hoy.