Tell U​.​S. Senators: Include Support for People With Disabilities in COVID-19 Relief Bill

0 have signed. Let’s get to 1,000!
At 1,000 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Parents Helping Parents started this petition to U.S. Senate and

(Solicitud a los senadores de los Estados Unidos: Incluir el apoyo a las personas con discapacidades en el programa de ayuda COVID-19 - Vea la traducción al español en la parte inferior)

The U.S. Senate's coronavirus relief bill DOES NOT include people with disabilities, their families, and the workforce that supports them!

The U.S. House of Representatives passed a stimulus bill in May that includes important provisions to protect the needs of the disability community during the pandemic. The Senate has now released their own version of a bill, which leaves out supports for people with disabilities.

SIGN THIS LETTER to tell the Senate we must include the disability community in the final negotiated package:

People with disabilities, their families, and the direct support professional workforce MUST be included in the Senate's coronavirus relief legislation. You must ensure that their vital supports and services will continue during the pandemic, and will still be here when the public health crisis ends.  Don't leave the disability community behind!  Please include the following provisions in the Senate's coronavirus relief bill:

• Funding for Medicaid home and community-based services. These funds are necessary to serve people with disabilities in their homes and communities and provide better wages and support for direct support professionals. Access to these services will limit the risk of people with disabilities being put in institutions.
  • Personal protective equipment for direct support professionals. This is urgently needed to protect the health and safety of this critical workforce. These workers must be designated as essential workers so they can get access to the personal protective equipment and medical supplies they need.
  • Paid leave for all caregivers. As more people with disabilities lose their usual sources of care, family caregivers need access to paid leave and sick days to help their loved ones. All family caregivers should be included in the emergency paid leave provisions.

Please invest in protecting the health and safety of one of the most vulnerable populations during this Coronavirus pandemic.  Without your support, vital services to children, youth and adults with disabilities will be significantly impacted.

I hope we can count on you!

Sponsored by Parents Helping Parents in partnership with The Arc California.

Contact: Beverly Wong, beverly@php.com

www.php.com

..................................................................

El programa de ayuda del Senado de los Estados Unidos con respecto al coronavirus NO incluye a las personas con discapacidades, a sus familias y a la clase trabajadora que las apoya!

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos presentó un proyecto de ley en Mayo que incluía importantes disposiciones para proteger las necesidades de la comunidad de discapacitados durante la pandemia. Ahora el Senado ha publicado su propia versión de un proyecto de ley, que dejó fuera las ayudas para las personas con discapacidad.

FIRME ESTA CARTA para exigir al Senado que incluya  a la comunidad de discapacitados en el proyecto acordado en un principio:

Las personas con discapacidades, sus familias y el personal profesional de apoyo directo DEBEN ser incluidos en la legislación del Senado con respecto al coronavirus. Deben asegurarse de que sus ayudas y servicios vitales continuarán durante la pandemia, y seguirán aquí cuando la crisis de salud pública termine. ¡No dejen atrás a la comunidad de gente con discapacidades! Por favor, deben incluir las siguientes cláusulas en el proyecto de ley del Senado:

Financiación para servicios de Medicaid en el hogar y en la comunidad. Estos fondos son necesarios para atender a las personas con discapacidades en sus hogares y comunidades y para proporcionar mejores salarios y apoyo a los profesionales de apoyo directo. El acceso a estos servicios limitará el riesgo de que las personas con discapacidades sean internadas en instituciones.

Equipo de protección personal para los profesionales de apoyo directo. Esto se necesita urgentemente para proteger la salud y la seguridad de este personal tan importante. Estos trabajadores deben ser designados como imprescindibles para que puedan tener acceso al equipo de protección personal y a los suministros médicos que necesitan.

Permiso pagado para todos los cuidadores. A medida que más personas con discapacidad pierden sus fuentes habituales de servicios, los familiares cuidadores necesitan tener acceso a licencias pagadas y permisos por enfermedad para ayudar a sus seres queridos. Todos los cuidadores familiares deben ser incluidos en las disposiciones sobre licencias pagadas de emergencia.

Por favor, invierta en la protección de la salud y la seguridad de una de las poblaciones más vulnerables durante esta pandemia de coronavirus. Sin su apoyo, los servicios vitales para los niños, jóvenes y adultos con discapacidades se verán afectados de manera significativa.

¡Espero poder contar con ustedes!

Patrocinado por Parents Helping Parents en asociación con The Arc California.

Contacto: Beverly Wong, beverly@php.com

www.php.com

0 have signed. Let’s get to 1,000!