0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Prácticamente todos los españoles en España vemos lo mal que se esta actuando en el tema inmigración ilegal,en ceuta a salido herida la guardia civil después de ser atacada con cal viva lanzallamas y bolas de heces,para colmo el gobierno envía al ejercito a que les monten tiendas de campaña (que les hagan la cama).la frontera es la entrada.No dejan defender nuestro territorio a los cuerpos de seguridad del estado, en mi casa yo digo quien entra y quien sale.La inmigración ha de ser controlada,regularizada ,sobretodo a nivel sanitario.

Si vienen a nuestro país deben adaptarse a todo.aqui nosotros no nos deberíamos adaptar a nadie porque somos el país receptor.Nada de guetos ,ni mezquitas en barrios exclusivos suyos.En espacios publicos deberán ir debidamente visibles para facilitar la identificación, asi realizamos prevención frente al radicalismo.Al primer delito que cometieran deberían ser deportados.y que el país de origen se haga cargo de la devolución asi controlaran mas las salidas.

un control de la natalidad como en japon.maximo 2 hijos para los inmigrantes.

Propongo ideas de regulación al nivel de canada.Ayi solo dejan entrar inmigrantes selectivamente y controlados por los llamados visa.

España es una gran nación,no la dejemos echarse a perder.(ESTA ES UNA PETICION VOLUNTARIA,A NIVEL PARTICULAR NO PUEDO COMPROMETERME A NADA)

Hoy: Cordinacion cuenta con tu ayuda

Cordinacion Cvn necesita tu ayuda con esta petición «television española: que se regule correctamente la inmigración ilegal.no dejan a la gc defender la frontera». Únete a Cordinacion y 13 personas que ya han firmado.