Petición cerrada
Dirigida a Presidencia Televisión española

Queremos que TVE emita las dos semifinales del festival de Eurovision 2013

Queremos que Televisión Española reconsidere sus decisiones y emita las tres galas del Festival de Eurovision. Las dos semifinales en directo y la final , como hacen todos los paises de Europa y como debe ser.

We want Spanish Television reconsider their decisions and broadcast the three  Eurovision shows The two semi-finals and finals live, as all the countries of Europe and how it should be.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidencia
    Televisión española

Plataforma Para Que Tve Emita Las Dos Semifinales de Eurovision 2013 ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 547 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma Para Que Tve Emita Las Dos Semifinales de Eurovision 2013 cuenta con tu ayuda

Plataforma Para Que Tve Emita Las Dos Semifinales de Eurovision 2013 necesita tu ayuda con esta petición «Televisión española: Queremos que TVE emita las dos semifinales del festival de Eurovision 2013». Únete a Plataforma Para Que Tve Emita Las Dos Semifinales de Eurovision 2013 y 546 personas que ya han firmado.