Volver a horario de 1 hora de noticiarios chilenos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente los noticiarios de red abierta, de canales tvn, chv, mega y canal 13, principalmente, se han extendido demasiado, de 21.00 a 22.40 aprox, siendo demasiado tiempo, que muchas veces rellenan con "noticias" de videos graciosos, farándula futbolera y otras temáticas con poco contenido de noticia. Así también se alarga el día para todos los que por opción no tienen otros canales para distraerse después del trabajo o en cualquier ocasión, llegando a ver noticias y nada más.
El petitorio es que estos noticieros vuelvan a horarios de máximo 1 hora en horario nocturno, siendo el horario más prudente, de 21.00 a 21.55 horas, para así dar pie a programas de "El Tiempo" y programación nocturna a las 22.00hrs. Esto para canales de televisión chilena.

Hoy: Mejora la tv chilena cuenta con tu ayuda

Mejora la tv chilena necesita tu ayuda con esta petición «televisión chilena: Volver a horario de 1 hora de noticiarios chilenos». Súmate a Mejora la tv chilena y 9 persona que han firmado hoy.