Petición Cerrada

Esta petición conseguió 11 firmas

Después del terremoto del pasado 19 de septiembre del 2017 he tenido llamadas y recibido mensajes de amigos y familiares preguntando si estamos bien, que en las noticias han visto que la ciudad está destruida, que hay muchísimos muertos y que es imposible la movilidad por calles cerradas, edificios colapsados y falta de energía eléctrica; y creo yo que en gran medida es culpa de los medios de comunicación que han mostrado las zonas afectadas pero no han mostrado que a pesar de los daños la CDMX sigue de pié, viva y solidaria; aún se necesitan ayuda, víveres, medicamentos, etc. Y falta mucho por hacer pero algunos edificios y zonas afectadas no son toda la ciudad #CDMXVIVE #FUERZAMEXICO #MEXICODEPIE #FuerzaMéxico

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Rojas Torres necesita tu ayuda con esta petición «Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen, Canal Once, TV UNAM, Radio difusoras y medios impresos: Que los medios de comunicación muestren que la CDMX no está destruida, que sigue de pié». Súmate a José Antonio y 10 persona que han firmado hoy.