Televisa regresa el mando de BitMe a Javier Rodriguez o a alguien de su confianza absoluta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Leandro Chávez lanzó esta petición dirigida para Televisa y

Como televidente y consumidor del canal BitMe, exijo a los directivos de Televisa regresen el control del canal a Javier Rodriguez o a alguien de su plena confianza para que pueda rescatar a BitMe, corregir la programación que actualmente lleva el canal, pues desde la inclusión de Fear The Walking Death y peliculas del estudio Anima y otras producciones ajenas a la descripción del canal la programación ha ido en decadencia, y la reciente inclusión de El Chavo y El Chapulin Colorado solo ha hecho que la confianza en este canal disminuya dramáticamente, para que esto cambie, recomiendo quitar de la programación aquellas producciones que no están enfocadas al canal y en cambio se incluyan más animes en su versión sin censura con intro y outro japones, darle continuación a los animes que transmitan, no estancarse en repeticiones de una sola temporada, si se quiere incluir una barra infantil pueden colocar animes como Pokemon, Sonic X, Bakugan entre otras opciones, darle más presupuesto a sus producciones originales para que puedan hablar de más cosas del mundo geek, gamer y otaku, esto y hacerle caso a sus seguidores haría que el canal BitMe pueda relucir como una buena opción de entretenimiento y no pierda televidentes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!