0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En apoyo a los damnificados del centro y sur de México, como consecuencia de los sismos registrados el pasado 7 y 19 de septiembre, propongo la realización de un teletón de forma simultánea entre las televisoras Televisa, TV Azteca e Imagen, donde, a través de sus canales y estaciones de radio, se transmita un evento recaudatorio de recursos económicos, en el que cualquier ciudadano del país pueda participar, con el proposito de reconstruir las ciudades afectadas, así como para la compra de víveres y, que estos, sean entregados a los afectados.

Los donativos deberán ser depositados a una cuenta ajena a alguna de las televisoras, proponiendo en lo personal, a una proporcionada por la Cruz Roja Mexicana o alguna otra organización sin fines de lucro que apoye la causa.

Hoy: Erick cuenta con tu ayuda

Erick Leal necesita tu ayuda con esta petición «Televisa: Teletón simultáneo en apoyo a damnificados por terremotos (México (Televisa/Azteca/Imagen)». Únete a Erick y 14 personas que ya han firmado.