Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 93 firmas

De antemano les agradezco su amable atención,hago a ustedes la petición para lograr la retransmisión en tv o en cualquiera de sus plataformas de paga o gratuitas la serie Hora Marcada,ya que ésta está considerada como una serie de culto,hay millones de fans de la serie,hay blogs,hay páginas de web y páginas en sitios como Facebook donde hay muchas personas interesadas en volver a recordar la serie que nos hizo temblar de miedo cuando fuimos niños,es muy escaso el material de esta serie en la red,sabemos que existe un paquete en dvd,pero no son todos los episodios,por lo cual de nuevo les solicito atiendan a ésta petición, espero lograr conseguir las suficientes firmas para lograr crear en ustedes el interés,ya que de verdad televisa ha sido una fabrica de sueños,y ha tenido muchas de las cosas más queridas para la gente,pero de verdad que Hora Marcada se cuenta aparte,porque es una gran obra que no se puede permitir quedar en el olvido,muchas gracias.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Zavala Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Televisa S.A. de C.V. : Petición de retransmitir en tv,en Blim o en venta en dvd la serie "Hora Marcada" COMPLETA». Únete a Juan Carlos y 92 personas que ya han firmado.