Quitar el programa "Enamorandonos" de la televisión

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La mayoría de la gente en México tiene un hábito de consumo muy peculiar, dadas las circunstancias de la petición me atrevo a decir que la gente en este país (o al menos en su mayoría) banaliza las cosas y le presta más importancia a los shows que no dejan nada bueno en la cultura, nada profundo, o que los haga pensar. No debemos de criticar el consumo de la gente, pero conozco los límites de la información mediática sin sentido. Es por eso que me gustaría retirar este programa y tratar de formar o educar a un público que consuma más cultura, quizá tropicalizada a los jóvenes, adolescentes y adultos; teniendo en cuenta las tendencias y manejandolas en un nivel adecuado para que este no sea ni aburrido ni pesado y fácil de digerir para la gente.

Hablo de caricaturas de Frida Kahlo, programas de filosofía y debates con humor negro, entre otras ideas que por el momento se gestan en mi cabeza; hay mil y un ideas para cultivar las mentes y expandir horizontes en México.

Hoy: Jacob cuenta con tu ayuda

Jacob Franco necesita tu ayuda con esta petición «Televisa: Quitar el programa "Enamorándonos" de la televisión». Súmate a Jacob y 31 persona que han firmado hoy.