Petición Cerrada

Televisa: Queremos que regrese Papá Soltero

Esta petición conseguió 21 firmas


Papá Soltero fue una serie de la cadena Televisa que inició el 11 de febrero de 1987 y terminó el 29 de junio de 1994. Fue protagonizada por Don César Costa, Luis Mario Quiroz, Edith Márquez, Gerardo Quiroz, José Luis Cordero, Aurora Alonso y Octavio Galindo.

Recientemente, el actor y cantante Don César Costa reveló a medios de comunicación que Televisa no aprobó la realización del programa "Abuelo Soltero", que sería la continuación de "Papá Soltero". 

En voz de Don César Costa:

"La idea era ir creciendo con los personajes ya hechos, ver esta misma familia 25 años después, ya con hijos, con nietos, la verdad la propuesta es muy divertida y espero que en algún momento se apruebe", explicó.

“No era un programa de comedia, de concursos o telenovela, ‘Papá Soltero’, además de cumplir con su labor de entretener, marcó el lado positivo de la comunicación entre padres e hijos gracias a su labor de tipo social y educativa”, expresó Costa en entrevista con Notimex.

Por medio de esta petición, queremos demostrarle a Televisa y a otras casas productoras del país, que los mexicanos queremos volver este programa en la televisión, en vez de las mismas telenovelas, programas de comedia, etc.

 



Hoy Apolonio necesita tu ayuda

Apolonio Contreras necesita tu ayuda con esta petición «Televisa: Queremos que regrese Papá Soltero». Súmate a Apolonio y a las 20 personas que han firmado hoy.