Televisa: Queremos que regrese Papá Soltero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Papá Soltero fue una serie de la cadena Televisa que inició el 11 de febrero de 1987 y terminó el 29 de junio de 1994. Fue protagonizada por Don César Costa, Luis Mario Quiroz, Edith Márquez, Gerardo Quiroz, José Luis Cordero, Aurora Alonso y Octavio Galindo.

Recientemente, el actor y cantante Don César Costa reveló a medios de comunicación que Televisa no aprobó la realización del programa "Abuelo Soltero", que sería la continuación de "Papá Soltero". 

En voz de Don César Costa:

"La idea era ir creciendo con los personajes ya hechos, ver esta misma familia 25 años después, ya con hijos, con nietos, la verdad la propuesta es muy divertida y espero que en algún momento se apruebe", explicó.

“No era un programa de comedia, de concursos o telenovela, ‘Papá Soltero’, además de cumplir con su labor de entretener, marcó el lado positivo de la comunicación entre padres e hijos gracias a su labor de tipo social y educativa”, expresó Costa en entrevista con Notimex.

Por medio de esta petición, queremos demostrarle a Televisa y a otras casas productoras del país, que los mexicanos queremos volver este programa en la televisión, en vez de las mismas telenovelas, programas de comedia, etc.

 



Hoy: Apolonio cuenta con tu ayuda

Apolonio Contreras necesita tu ayuda con esta petición «Televisa: Queremos que regrese Papá Soltero». Súmate a Apolonio y 20 persona que han firmado hoy.