0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que Las Televisoras Nacionales TELEVISA - TVAZTECA - IMAGENTV donen el 2% porciento de su valor de su concesión ya que esta misma pertenece al estado y es de todos los mexicanos y destinar este dinero a los damnificados de la tragedia del sismo del 7 y 19 de Septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero y también a Oaxaca y Chiapas.

Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas. Es decir, sin hogar, sin comida, sin agua, sin ropa, y lesionadas, otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias, necesitan mucha ayuda económica.

No es justo que estas empresas de televisión que han recibido mucho de los mexicanos y que han generado durante años miles de ganancias a estas mismas, No es justo que no apoyen a miles de mexicanos que sufren ante esta enorme tragedia. Todos debemos apoyar.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Torres necesita tu ayuda con esta petición «TELEVISA : Que las Televisoras Nacionales TELEVISA TVAZTECA IMAGEN TV DEBEN DONAR EL 2% A DANIFICADOS». Únete a Gerardo y 5 personas que ya han firmado.