Que la rosa de Guadalupe haga un capítulo sobre el tráfico de líquido de las rodillas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Astrid ... ha iniciado esta petición dirigida a Televisa y

Cada episodio de sesenta minutos en la serie "La Rosa de Guadalupe", incluye la dramatización de un caso de personas comunes que experimentan un milagro verdadero realizado por la Virgen de Guadalupe , las historias relatadas en el programa son una fuente de inspiración y esperanza para las personas que estén atravesando por un problema, el misterio, el desconcierto y asombro son sentimientos comunes que se generan al ver este programa.

Es este mes de mayo, se dice que los médicos de las clínicas que están atendiendo al coronavirus están robando el “líquidode la rodilla” de las personas para supuestamente lucrar con éste en el mercado negro.

De acuerdo con esta información, las personas están en riesgo de que se les extraiga indebidamente esta sustanciadel cuerpo a fin de comercializarla en precios que, dependiendo el mensaje, pueden alcanzar hasta los 10 mil dólares.

Para finalizar, con esta información que esta recibiendo y estar en sintonía con el tema, sería interesante el como lo podrían manejar/interpretar en la serie de “la rosa de la Guadalupe”

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!