Malestar del Fandom de Aristemo por el Beso en la Nueva Intro entre Yolotl y Aristóteles

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7 firmas!
Amor Aristemo ha iniciado esta petición dirigida a Televisa y

Queridos líderes de la Novela Mexicana “Mi Marido tiene Más Familia” les escribe el Fandom de la pareja ARISTEMO, para expresar su malestar por el Beso de la nueva introducción entre Yolotl y Aristóteles. No había necesidad de crear esta polémica, ya que no es por un simple Beso, Hace semanas ya paso en otra de las Novelas producida por TELEVISA “Like, la Leyenda” que censuraron un Beso entre dos personas de un mismo sexo, en este caso fueron Chicas. El Fandom está muy agradecido a Santi y a Mariana (les Nombramos a ellos) en Representación de todos los Guionistas de la Novela por que sin ellos esta Historia de Aristóteles y Temo ni existiría por eso creemos que se Merecen al menos un Voto de Confianza de que ellos No tienen nada que ver en este asunto de la Introducción. El Fandom a partir de Hoy va a expresar su Malestar a través de las Redes con la Frase “HUELGA ARISTEMO” y esperemos que la Productora y la Cadena en este caso Televisa Nos escuche, Un saludo!!

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7 firmas!

Comparte esta petición