Petition Update

MÁS DIGNIDAD, MENOS VULGARIDAD

CREAMOS México A.C.

Sep 29, 2013 — HACE 4 DÍAS Y TRAS DARSE A CONOCER EL DENIGRANTE "SHOW" QUE MONTÓ LAURA BOZZO EN GUERRERO (CON RECURSOS PÚBLICOS/HELICÓPTERO), DECIDIMOS QUE YA ERA SUFICIENTE.

SUFICIENTE DE QUE HAYA UN SECTOR DE MÉXICO QUE SIGA SIENDO VÍCTIMA DE LA EXPLOTACIÓN Y LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA. SUFICIENTE DE LA MALDITA APATÍA DE TANTOS QUE NO ACTÚAN PARA HACER ALGO PORQUE "DE NADA SIRVE".

PORQUE CREÍMOS EN NUESTRA CAPACIDAD PARA CREAR... PERO SOBRE TODO PORQUE CREÍMOS EN LOS MEXICANOS QUE SÍ LES IMPORTA... POR ELLO INICIAMOS ESTA CAMPAÑA QUE HA ROTO TODOS LOS RECORDS DE PARTICIPACION Y DE LA CUAL SE HABLA EN AMÉRICA LATINA. ***EN 4 DÍAS MÁS DE 125,000 MEXICANOS HAN DECIDIDO QUE YA BASTA***

ESTO APENAS COMIENZA. SOMOS *MILLONES* LOS QUE SABEMOS QUE ALGO ESTA MAL. ¡ACTUEMOS! SON MILLONES LOS QUE AÚN NO LO SABEN.

BOZZO ES SÓLO EL SÍMBOLO DE ESTE SISTEMA QUE NOS FALLÓ... PERO QUE *HEMOS PERMITIDO* QUE SIGA DAÑÁNDONOS.

QUE TE CAIGA EL 20 QUE MÉXICO YA NO ES EL MISMO. LAS COSAS SÍ SE PUEDEN LOGRAR.