Petition update

NO SE TRATA SOLO DE BOZZO

CREAMOS México A.C.

Sep 26, 2013 — ¿Apoco creen que tanta atención es solo para ella? No. Ella es solo un símbolo más de lo que marcha mal. Es parte de un sistema que explota nuestra tragedia y se enriquece a expensas de nuestra ignorancia. Porque no es solo Televisa... sino los patrocinadores que se anuncian en el programa de Bozzo... y de la "clase política" tan chafa que tenemos que la busca a ella para congraciarse con nosotros, los gobernados (de ahí que el gobernador de EDOMEX le soltara un helicóptero para el show, etc... habiendo una URGENTE necesidad por utilizar la aeronave para mejores propósitos). De esto se trata la firma.

¡GRACIAS POR SER PARTE DE ESTO... Y POR COMPARTIR!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.