Cambiar la intro de MMTMF

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El beso es lo que menos nos importa, lo que importa es que se muestra en la intro y da un mensaje erroneo y homofóbico, se minimiza la historia Aristemo. Bastantes comentarios de padres a sus hijos con cosas como "Ves, que lo homosexual si se quita" entre otras cosas, estamos aqui para apoyar a la comunidad LGBT y hasta ahora la novela no nos habia demostrado lo contrario.

Apesar de todo tienen miedo de mostrar una relación homosexual sin censura pero si se atreven a pasar al aire escenas de parejas heterosexuales teniendo relaciones sexuales. Me parece que les están minimizando, después de todo lo que hemos logrado y conseguido el fandom, todo el apoyo que les damos, da la impresión de que le toman una mínima importancia. Esa escena está de más.

Resulta una total burla hacia la comunidad LGBT y molesta muchísimo, son capaces de mostrar ese beso y no uno gay, que vergüenza. CABE ACLARAR que ahora que Osorio confirmó un beso Aristemo NO vamos a dejar de luchar, porque como fué anteriormente mencionado, el problema no es el beso en sí, si no que se muestre en la intro.

Que recuerden que gracias a nosotros ustedes están en tantos periódicos, son tendencia nacional y la audiencia es masiva.

Hoy: Dahana cuenta con tu ayuda

Dahana Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Televisa: Cambiar la intro de MMTMF». Únete a Dahana y 1.738 personas que ya han firmado.