Petición cerrada

Respeto por la dignidad humana

Esta petición ha conseguido 9 firmas


Como televidente, me he sentido atropellado por el Canal Caracol en la emisión de su programa Yo me Llamo, por las siguientes razones:

Se irrespeta al televidente con la aptitud que asume la señora Amparo Grisales, besuqueandose con el señor Pipe, para estas escenas existen sitios privados.

Los televidentes que queremos ver el programa Yo me Lamo, no tenemos que soportar la arrogancia y la falta de profesionalismo de la Señora Amparo, haciendo lo que quiere en el programa.

La Señora Amparo atenta contra la dignidad de los concursantes, se burla, es grosera, grotesca..., si bien es cierto muchos de los participantes no cumplen con la expectativa, hay muchas maneras decentes para decirles que no cumplen.

Le recomiendo a esta señora que busque en su memoria, como fueron sus inicios y si es tan profesional como lo dice en cada programa que le demuestre al televidente con títulos los estudios en música. actuación, teatro y demás que ha realizado a nivel profesional.

Al maestro César le recomiendo no utilizar el manejo de las manos para indicar que el concursante no cumple, este es un lenguaje despectivo.

Al señor Pipe le recomiendo no reírse en forma de burla de los concursantes cuando no cumplen.

Señores Caracol, los jurados deben comportarse con profesionalismo y mucha seriedad.

Es cierto que el programa tiene mucha audiencia, pero no permitan que siga ocurriendo esto, no puede ser parte del show el irrespeto al ser humano como tal, participantes y televidentes.

Hago un llamado a los televidentes que soliciten en masa que se retire a la señora Amparo de jurado del programa Yo me Llamo, de no ser así dejar de ver el programa.

Att

Televidente.



Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Florez necesita tu ayuda con esta petición «Televidentes del programa Yo me Llamo de Caracol TV: Respeto por la dignidad humana». Únete a Julio y 8 personas que ya han firmado.