Victoria

Alto al retiro del aire del programa TODOS CONTRA EL VJ de Telemedellín

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,418 personas!

Somos más de 30.280 seguidores del programa TODOS CONTRA EL VJ que se emite por el canal Telemedellín; este programa que en sus inicios se planteo como un espacio vacacional logro ganarse un lugar en el canal y sobretodo en el corazón de los televidentes que amamos los clásicos de los 70´s 80´s y años posteriores, televidentes que hemos sido fieles al programa durante estos cinco años de emisión y que hemos reunido una gran familia que es visible a través de las diferentes redes sociales donde se evidencia no solo la fidelidad al programa si no el respaldo al líder de este movimiento YERMAN ALVAREZ.

El canal en estos momentos esta faltando a sus propias filosofias de:

1. Producir experiencias y emociones que transformen positivamente al ciudadano.

2. Ser el canal más visto y querido en Medellín y su Área Metropolitana.

3. Ser un jugador mundial en producción de contenidos audiovisuales de alta calidad e innovación.

Este se convirtio en un espacio para compartir con la familia, somos muchos los adultos entre 30 y 50 años que nos sentamos al frente del televisor con nuestros hijos que van desde los 0 a los 18 años, contandoles los recuerdos que nos evoca cada canción, la emoción del primer beso con la persona que nos gustaba, las aventuras con amigos que ya no están con nosotros y los recuerdos de la juventud tan linda que nos toco vivir, muchos han encontrado el amor a través del rock y otros géneros que presenta el programa y que nos convoca sin falta cada viernes frente a la pantalla, un espacio como este tiene todo lo que el canal necesita para ser innovador y uno de los más vistos como dice su filosofía.

Solicitamos a las directivas del canal, reconsiderar el retiro del programa de la parrilla de programación, ya que el programa cuenta con la sintonia necesaria para permanecer al aire, además de una explicación pública que sea veraz y sin sesgo alguno, porque somos una audiencia muy amplia que en caso de retirar el programa, estamos seguros que no volverá a sintonizar dicho canal y eso sería una gran perdida para ustedes y su crecimiento como canal.

Hoy: Marta Dolly cuenta con tu ayuda

Marta Dolly Osorio Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Telemedellin: Alto al retiro del aire del programa TODOS CONTRA EL VJ de Telemedellín». Súmate a Marta Dolly y 1,417 persona que han firmado hoy.