Petición cerrada

Dejen de emitir el programa "Quiero ser torero"

Esta petición ha conseguido 6.674 firmas

Una escuela taurina sirve para entrenar, con becerros de apenas 1 o 2 años de vida, del tamaño de un perro grande, a futuros matadores de toros. Eso es lo que nos muestra TeleMadrid a través del programa “Quiero ser torero”, normalizando e insensibilizando a los ciudadanos hacia el maltrato a los animales.

Un programa en una TV pública donde se enseña a torturar y matar animales es algo tan macabro y ajeno a una sociedad avanzada y con valores, que debería estar totalmente fuera de su programación. Por desgracia no es así y la Comunidad de Madrid trata, por todos los medios, de mantener la afición a los toros entre la gente joven, cueste lo que cueste.

Firma para que TeleMadrid deje de emitir "quiero ser torero" y emita programas donde se fomente el cuidado, la educación y empatía hacia los animales.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Moreno necesita tu ayuda con esta petición «TELEMADRID: Dejen de emitir el programa "Quiero ser torero"». Únete a Luis y 6.673 personas que ya han firmado.