Petition Closed
Petitioning TELEMADRID

Dejen de emitir el programa "Quiero ser torero"

Una escuela taurina sirve para entrenar, con becerros de apenas 1 o 2 años de vida, del tamaño de un perro grande, a futuros matadores de toros. Eso es lo que nos muestra TeleMadrid a través del programa “Quiero ser torero”, normalizando e insensibilizando a los ciudadanos hacia el maltrato a los animales.

Un programa en una TV pública donde se enseña a torturar y matar animales es algo tan macabro y ajeno a una sociedad avanzada y con valores, que debería estar totalmente fuera de su programación. Por desgracia no es así y la Comunidad de Madrid trata, por todos los medios, de mantener la afición a los toros entre la gente joven, cueste lo que cueste.

Firma para que TeleMadrid deje de emitir "quiero ser torero" y emita programas donde se fomente el cuidado, la educación y empatía hacia los animales.

This petition was delivered to:
  • TELEMADRID

Luis Moreno started this petition with a single signature, and now has 6,682 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way TELEMADRID will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.