Que Telefónica prosiga con la Colonia Dorotea Cabral para Jovenes con capacidades diferen

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

QUE TELEFÓNICA PROSIGA CON LA COLONIA DOROTEA CABRAL PARA JÓVENES CON CAPACIDADES DIFERENTES!! DEBIDO A SER UN DERECHO ADQUIRIDO POR NUESTROS HIJOS

LA COLONIA DOROTEA CABRAL, DIRIGIDA A NIÑOS Y ADOLESCENTES CON DIFICULTADES MOTRICES Y PSÍQUICAS, COMO TAL, FUE FUNDADA POR UN GRUPO DE PADRES EN EL AÑO 1982, ANTE EL REQUERIMIENTO DE LA NECESIDAD DE DARLES A NUESTROS HIJOS CON CAPACIDADES DIFERENTES, UN LUGAR DONDE PASAR EL TIEMPO DE SU RECESO ESCOLAR.
NUESTRA COLONIA ALBERGA A 25 ALMAS QUE SON CONTENIDAS Y RECREADAS POR UN GRUPO DE EXCELENTES PROFESIONALES DE ALTO VALOR Y DESEMPEÑO PARA CON ESTOS COLONOS Y QUE LO HAN DEMOSTRADO NO SOLAMENTE EN EZEIZA SINO TAMBIÉN EN LUGARES SERRANOS Y EN EL MAR. ENSEÑÁNDOLES A RELACIONARSE Y CONVIVIR CON OTROS NIÑOS EN CAMPAMENTOS Y EN SALIDAS A LUGARES DE PASEOS.
DE LO ANTEDICHO, SE DESTACA LA NECESIDAD DE QUE LA COLONIA COMO TAL SIGA FUNCIONANDO DE LA MISMA MANERA, HACIENDO REALIDAD EL FIN PARA EL CUAL FUE CREADA, PUES COLONIA ES SINÓNIMO DE RECREACIÓN. LA MISMA DEBE SEGUIR CON UN PERSONAL ESTABLE COMO EL QUE ACTUALMENTE TIENE, YA QUE ES EN MANOS DE LOS PROFESORES ACTUALES A QUIENES ENTREGAMOS LAS VIDAS DE NUESTROS HIJOS DURANTE MUCHOS AÑOS.
MERCED A LOS LOGROS OBTENIDOS DURANTE ESTE TIEMPO Y ESPERANDO QUE TODO PROSIGA COMO HACE 37 AÑOS, CUANDO NACÍA LO QUE PARA NOSOTROS PADRES ERA UN PROYECTO CON AMOR Y HOY ES UN SINÓNIMO DE ORGULLO PUES HEMOS LOGRADO SER LA ÚNICA COLONIA POLIPATOLÓGICA DE AMÉRICA LATINA ES QUE VOLVEMOS A MOLESTAR DE SU MUY GENTIL ATENCIÓN A LOS FINES DE QUE LA MISMA FUNCIONE DURANTE LOS RECESO ESCOLAR ESTIVAL DURANTE EL TIEMPO DEL MES DE ENERO LOS DÍAS HÁBILES, PROSIGUIENDO CON LA ACTUAL METODOLOGÍA QUE DURANTE EL AÑO CONCURRAN TAMBIÉN LOS DÍAS SÁBADOS.
PADRES DE COLONOS DE LA COLONIA DOROTEA CABRAL DE TELEFÓNICA QUE DIMOS UNA VIDA DE TRABAJO A LA EMPRESA