Aprueben la fibra óptica en La Banda/Agüimes/Gran Canaria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Somos un pueblo de Agüimes que lleva esperando desde 2013 para que movistar conecte fibra óptica , y a día de hoy llamamos a telefónica y siguen diciendo que están esperando por lo permisos cuando ya hemos ido al ayuntamiento y los permisos estan todos en regla.
Aquí tenemos adsl a las alturas que estamos , llegan exactamente a 1,5 mb cuando estamos pagando un precio de entre 45/60 euros por 10 mb  y telefónica no es capaz ni si quiera de hacernos una tarifa especializada para este punto ya que lo que ellos ofrecen , no concuerda con lo recibido.
Hay varias calles en este pueblo. Hay algunas personas que si que tiene fibra pero no hay en todos los puntos porque a telefonica supuestamente no le interesa cuando todo el pueblo esta pidiendo fibra desde hace años.
Nos ayudarían a firmar para llegar a un numero de firmas considerable para que telefónica/movistar haga algo al respecto.



Hoy: La Banda , Agüimes cuenta con tu ayuda

La Banda , Agüimes necesita tu ayuda con esta petición «Telefonica España: Aprueben la fibra óptica en La Banda/Agüimes/Gran Canaria.». Únete a La Banda , Agüimes y 203 personas que ya han firmado.