Que vuelva el Turco García a MasterChef

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andres Chef ha iniciado esta petición dirigida a Telefé

El turco se merece seguir en MasterChef. Porque se ha convertido en uno de los participantes mas queridos, porque a pesar de que perdió esta gala de eliminación, se ha superado continuamente desde que comenzó el certamen. Por ser buen compañero, por ser leal, por su humildad. Tambien por ser uno de los participantes mas queridos por el publico.

Claudio Omar García (Villa Lugano, Buenos Aires, Argentina el 24 de agosto de 1963), más conocido como El Turco García, es un exfutbolista argentino que se desempeñaba como delantero. Fue internacional con la selección argentina y es considerado un ídolo en Huracán y Racing Club.[1]​ ya no se encuentra compitiendo en el programa de cocina MasterChef Celebrity Argentina.

Debutó en Huracán el 17 de agosto de 1980, frente a Boca Juniors. Luego se unió a Vélez Sarsfield, donde jugó hasta 1988, cuando pasó al Olympique de Lyon, de Francia.

En 1991 regresó al fútbol argentino para jugar en Racing Club de Avellaneda y fue también su debut en la selección argentina. Formó parte de dos grandes planteles, que ganaron la Copa América en 1991 y en 1993.

Jugó más de 100 partidos en Racing Club entre 1991 y 1995. Se incorporó a Colón donde pasó una temporada antes de volver a Huracán en 1996. En ese club, donde más participaciones tuvo, hizo un total de 51 goles en 251 partidos.

Para el final de su carrera futbolística pasó por All Boys, Independiente Rivadavia y Real Jaén C.F., de España, donde se retiró en 2001.

Como director técnico trabajó en Juventud de Pueyrredón, de Venado Tuerto,[2]​ Independiente Rivadavia de Mendoza y en 2014 dirigió a Talleres (RdE) de donde fue echado luego de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Club El Porvenir que por ese entonces militaba en la Primera D, una categoría más abajo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!