Que @Telefe compre derechos para transmitir #DragonBallSuper

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

AMIGOS FANS DE DragonBallSuper desde Argentina ACOMPAÑENME FIRMANDO ESTO ASI TELEFE COMPRE LOS DERECHOS DE DRAGON BALL SUPER, COMO LO HIZO ANTERIORMENTE CON DRAGON BALL Z, TRANSMITIDO EN ZTV,

ESTO ES DEMASIADO BUENO, POR AMBAS PERSONAS

CONSUMIDORES: Los espectadores o consumidores de la serie, podran estar felices y lo podran ver, (mientras se pueda ver en un horario estable)

Telefe: esto podria ser demasiado bueno, ya que en argentina la cantidad de fans de dragon ball super es exorbitante, (Dato curioso: el estreno de "dragon ball z la batalla de los dioses"en la pantalla gigante en argentina: logro la enorme cantidad de 4 milliones SOLO EN LA PREVENTA) asi que, ponganse a pensar : Television Argentina abierta + fans de dragon ball super ARG + horario que no sea horario de ocupacion = podria generar bastantes ganancias por parte de la empeza de telefe.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Herrera necesita tu ayuda con esta petición «telefe: Que @Telefe compre derechos para transmitir #DragonBallSuper». Unite a Fernando y 31 personas que firmaron hoy.