0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El señor Nicolas Repetto en reiteradas oportunidades hace comentarios machistas, fuera de lugar, retrogados, misoginos y toma partido por uno u otro "bando" cuando se supone que la labor de un periodista es informar y no tomar partido.

En el día de hoy el señor Repetto llevó a cabo una nota en donde le preguntó a una chica que había sido acosada en un subte si le parecía correcto vestirse de forma provocativa. Como si la culpa fuese de las mujeres por verstirse de una u otra manera. Agregó después, que la chica seguramente tenía "mal vistos a los hombres" intentando hacer quedar a la chica como si tuviese un problema con los hombres, desvirtuando totalmente el tema a tratar.

Los invito a que vean un día El Noticiero de la Gente para que puedan apreciar por ustedes mismos los comentarios fuera de lugar del conductor del programa y puedan tomar sus propias conclusiones.

Hoy: Augusto cuenta con tu ayuda

Augusto Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Telefe noticias: Petición para que Nicolas Repetto no este mas en la conducción del noticiero de Telefe.». Únete a Augusto y 87 personas que ya han firmado.