instalar fibra óptica en Realejo Granada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La instalación de una red de fibra óptica en determinadas zonas de una ciudad supone una mejora indiscutible. Supone un ahorro y una mayor seguridad para los vecinos y además una mejora en los servicios que pueden ofrecer las empresas y los comercios de la zona. Los ciudadanos se ven beneficiados por una mayor velocidad y calidad en los servicios de Internet que a día de hoy es un servicio tan necesario como el teléfono, la luz eléctrica o el suministro de agua. El hecho de no tener fibra óptica en un lugar supone un perjuicio y una discriminación con respecto a las posibilidades de crear empresa y generar empleos.

Es por ello que los vecinos del barrio del Realejo pedimos que apoyes esta petición para que Telefónica instale este servicio en nuestro barrio.

Pequeños gestos  como  este hacen que mejore la calidad de vida de barrios históricos en parte degradados por la falta de atención de las corporaciones locales y empresas suministradoras de servicios.

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco moreno necesita tu ayuda con esta petición «Telefónica: instalar fibra óptica en Realejo Granada». Únete a francisco y 68 personas que ya han firmado.