Fibra óptica en Alalpardo YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

¿Por qué en una localidad moderna y actual como Alalpardo no dispone aun de fibra óptica para internet? Y más aún, si en la urbanización Miraval y en Valdeolmos sí disponen de ella (en esta última sólo en la mitad)? Incluso el colegio Árula sito en la propia localidad sí dispone de este servicio. Internet hoy en día es prácticamente un derecho y Telefónica no permite que esta localidad disfrute de él. Es más, nos obliga a contratar una tarifa de 10MB cuando sólo recibimos la mitad (y esto en los mejores casos). El Ayuntamiento necesita nuestro apoyo y ayuda para conseguir que Telefónica realice las obras para la instalación de la fibra óptica en Alalpardo y lo que queda de Valdeolmos. Por ello, firma esta petición para hacernos oír ante una gran empresa que monopoliza como Telefónica. Gracias.

Hoy: Beatríz cuenta con tu ayuda

Beatríz Mayor Arévalo necesita tu ayuda con esta petición «Telefónica: Fibra óptica en Alalpardo YA». Únete a Beatríz y 916 personas que ya han firmado.