INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN ORTIGOSA DEL MONTE EN 100% DE LAS VIVIENDAS, SIN EXCLUSIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
JULIA del CASTILLO GOMEZ ha iniciado esta petición dirigida a Telefónica España SAU y Ayuntamiento de Ortigosa del Monte

La presente recogida de firmas se lleva a cabo para solicitarles la instalación de la fibra en la totalidad de las viviendas del municipio de Ortigosa del Monte, sin dejar excluidas las áreas de viviendas que en el plano de despliegue y ámbito de coberturas expuesto en bandos municipales, han quedado fuera.

Solicitando a Telefónica de España S.A.U, que se instale la fibra óptica en el 100% de las viviendas de Ortigosa del Monte y amplíe su plano de cobertura de instalación.

Solicitando al Ayuntamiento que realice de forma oficial todos los trámites precisos para requerir la instalación de la fibra óptica en el municipio en todas las viviendas, y no se excluyan ninguna por su ubicación o la existencia actual de línea, solicitando a Telefónica la ampliación de las coberturas a la totalidad de las viviendas y también comprometiéndose a facilitar a la empresa instaladora los trámites necesarios para que la fibra pueda llevarse al total de viviendas de Ortigosa del Monte.

El plano con las áreas no incluidas se puede ver en plano publicado en el Ayuntamiento y el grupo de facebook Ortigosa del Monte.

Los abajo firmantes, vecinos de Ortigosa del Monte, solicitamos a Telefónica y al Ayuntamiento para que interceda como administración la implantación de la fibra óptica en la totalidad de viviendas del municipio,

Muy atentamente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!